abril 1

Recogemos la comunicación de Bricsys® anunciando el lanzamiento de características más potentes con BricsCAD® V24.2. Esta versión no es sólo una actualización, es otro paso en la estrategia de producto. 
El compromiso de Bricsys sigue siendo el mismo: reducir el tiempo desde la orden de trabajo inicial hasta la entrega final, asegurando que los usuarios de CAD puedan pasar del concepto al producto final a una velocidad y precisión sin precedentes.
¿Qué hay de nuevo en la versión BricsCAD V24.2?
  • Características que ahorran tiempo : herramientas más inteligentes para acelerar las tareas de diseño de los usuarios.
  • Capacidades avanzadas de flujo de trabajo : nueva funcionalidad que amplía los flujos de trabajo para delineantes, ingenieros de diseño, fabricantes, topógrafos, BIM y profesionales de la fabricación.
BricsCAD® Lite y BricsCAD® Pro
En esta versión de BricsCAD, los usuarios pueden descubrir nuevas mejoras en la compatibilidad con DGW, el rendimiento del dibujo y el flujo de trabajo de documentación 2D.
BricsCAD® Pro para usuarios civiles y topógrafos
En el conjunto de herramientas Civil/Topografía, los usuarios pueden profundizar en nuevos flujos de trabajo y experiencia de usuario para superficies y puntos TIN, y cómo importar datos SIG desde una geodatabase.
BRICSCAD® BIM
Para aquellos interesados en BIM, los usuarios pueden experimentar el nuevo cuadro de diálogo de importación IFC, que les brinda un control total sobre cómo se importan los archivos IFC.
BricsCAD® Mechanical
En el mundo de la fabricación, los usuarios pueden explorar cómo funciona BricsCAD Mechanical V24.2 con las referencias de piezas mecánicas de AutoCAD® y los flujos de trabajo de la lista de materiales.
BricsCAD es más que un simple software de diseño; es una solución diseñada para mejorar la productividad del usuario sin tener que comprometer las capacidades o el coste. El equipo de producto de Bricsys ha escuchado los comentarios de los usuarios y ha dado forma a esta versión para que se adapte al ritmo y la complejidad de su trabajo.
Obtenga más información sobre las características adicionales nuevas y mejoradas de BricsCAD V24.2 aquí.
>