ASISTENCIA DGS PROYECTOS

Asistencia completa en español vía correo electrónico y telefónica. Además, proporcionamos una variedad de servicios adicionales para garantizar una experiencia óptima al usuario de BricsCAD®.

Potencie su experiencia con BricsCAD®

Apoyo personalizado

Acceda a un soporte técnico personalizado y dedicado que se adapta a sus necesidades específicas. Estamos aquí para resolver sus dudas y ayudarle en todas sus necesidades.

Recursos extras

Desde píldoras de conocimiento hasta seminarios explicativos, le proporcionamos acceso a una amplia gama de recursos diseñados para mejorar sus habilidades con BricsCAD.

Comunidad activa

Únase a nuestros Clubs de Usuarios y conecte con otros profesionales, comparta experiencias y enriquezca su práctica con otros usuarios de BricsCAD.

La asistencia DGS Proyectos es un servicio complementario a BricsCAD Maintenance.

Los usuarios sin servicio de BricsCAD Maintenance no tendrán acceso al servicio web de Bricsys ni al soporte personalizado de DGS Proyectos, los usuarios con servicio de BricsCAD Maintenance tendrán acceso al sistema de soporte de Bricsys Maintenance, a través de su web. 

Desde DGS Proyectos, consideramos que el soporte telefónico es algo útil, demandado y valorado por nuestros clientes, como así lo corroboran las encuestas de satisfacción y las conversaciones de calidad de seguimiento realizadas. Queremos seguir ofreciendo esta posibilidad añadida bajo el nombre de ASISTENCIA DGS PROYECTOS.

¿Qué se obtiene con Asistencia DGS Proyectos?


Sin  asistencia DGS

Con asistencia DGS

Actualizaciones importantes del producto (a una versión más nueva de BricsCAD)

Soporte vía tickets

Asistencia y seguimiento personalizado

Asistencia telefónica con nuestro equipo en español

Asistencia por correo electrónico con nuestro equipo en español

Asistencia en remoto cuando lo requiera la situación.

Acceso a la sección de píldoras. (Vídeos de corta duración con explicaciones o trucos)

Sesión mensual en streaming de Onboarding. Ayudamos a empezar a trabajar con BricsCAD mediante curso en vivo. Para nuevos clientes.

Seminarios explicativos de nuevas versiones.

Invitaciones a Clubs de Usuarios. (Encuentros anuales con DGS Proyectos y otros usuarios en donde es posible compartir experiencias de uso o contrastar formas de trabajar con el programa con otros usuarios)

Tarifas preferentes en cursos y formaciones.

Ecosistema DGS Proyectos. Servicios y condiciones especiales (compartimos servicios y condiciones especiales relacionados con otros proveedores del entorno)

Acceso a la Web para usuarios (Píldoras, Cursos, grabaciones de webinars especializados, biblioteca de Cafés de DGS Proyectos, Ecosistema…)

77€ /año /licencia

¿Tiene alguna duda?

Escriba o llame para resolverlas todas.

91 400 89 98

info@dgsproyectos.com

Simple and easy

DESCÁRGUESE UNA LICENCIA ULTIMATE DE FORMA GRATUITA 

La versión de prueba de BricsCAD Ultimate le da acceso a todos los productos de BricsCAD, incluyendo BricsCAD Lite, Pro, BIM y Mechanical.

>