noviembre 13

Novedades BricsCAD V23 – Configuración de la interfaz

Configure como desee su V23

El cuadro de diálogo Configuración de la interfaz es nuevo en la versión 23 de BricsCAD. Está diseñado para ayudarle a personalizar BricsCAD. Realiza personalizaciones simples, como cambiar el tema de color o el sistema de acoplamiento de los paneles, de forma rápida y sencilla.

¿Qué es el cuadro de diálogo Configuración de la interfaz?

El cuadro de diálogo Configuración de  la interfaz es nuevo para la V23. Le da la opción de cambiar entre diferentes espacios de trabajo: Barras de herramientas, Clásico y Moderno (nuevo para V23); el tema del color; el sistema de acoplamiento de paneles; y le brinda controles para la visibilidad de la barra de estado, la línea de comandos y la barra de menús.

¿Por qué hemos implementado esta opción?

Una de las mejores características de BricsCAD es que es altamente personalizable. Sin embargo, el cuadro de diálogo Configuración a veces puede parecer un poco abrumador, especialmente si es nuevo en BricsCAD.

Para mejorar la experiencia del usuario, trasladamos algunas de las configuraciones más utilizadas a un cuadro de diálogo de "inicio rápido" dedicado. Creemos que esto hará que configurar y ejecutar BricsCAD V23 sea más fácil que nunca.

¿Dónde puedo encontrar el cuadro de diálogo Configuración de la interfaz?

En la parte superior de cada espacio de trabajo, encontrará la barra de herramientas de Acceso. Al final de la barra de herramientas, verá algunas letras azules: Configuración de la interfaz. Haga clic aquí para abrir el cuadro de diálogo.
*Le recordamos que puede probar de forma gratuita la versión durante 30 días. No dude en contactar con nosotros para actualizar su licencia o resolver cualquiera de las dudas que se le plantee. 
>