Una plataforma flexible para diseño 2D, 3D y BIM

Disfrute de la flexibilidad para crear diseños 3D simples, importar o crear BIM para colaborar o modelar con precisión para la construcción y fabricación.

Modelado inteligente y eficiente

BricsCAD BIM ofrece herramientas potentes para crear modelos BIM de manera rápida y precisa, desde la conceptualización hasta la construcción. Esta solución optimiza la productividad y reduce los tiempos de diseño, garantizando una experiencia fluida para los usuarios.

Interoperabilidad total

      

BricsCAD BIM se integra sin problemas con otros programas de diseño y plataformas de colaboración, facilitando la colaboración eficiente en todo el proceso de construcción. Con la importación y exportación de archivos sin problemas, los usuarios disfrutan de una interoperabilidad total para una colaboración sin contratiempos.

Análisis y documentación avanzada      

BricsCAD BIM ofrece un entorno altamente personalizable que se adapta a las necesidades específicas de cada usuario. Desde la creación de plantillas y bibliotecas de objetos hasta la configuración de flujos de trabajo personalizados, BricsCAD BIM brinda la flexibilidad necesaria para optimizar la eficiencia y la productividad en cada proyecto.

Transición Fluida de 2D y 3D a BIM

      

BricsCAD BIM proporciona un entorno de trabajo unificado con BricsCAD Lite y Pro, facilitando la transición del diseño en 2D y 3D al modelado BIM. Los usuarios pueden aprovechar su experiencia previa con BricsCAD para adoptar rápidamente las funcionalidades BIM y mejorar su flujo de trabajo.


Además, BricsCAD BIM incorpora poderosas herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar el proceso de diseño.

Descubra lo último de BriscCAD BIM

Curso de formación BricsCAD BIM

La formación en BricsCAD BIM le dará una visión global del mundo BIM y le permitirá aprender a diseñar modelos de construcción BIM desde cero.

En este curso aprenderá a...

  • Comprender la interfaz BIM de BricsCAD, interactiva y sencilla a la vez de eficiente. 
  • Trabajar con componente y datos BIM
  • Desarrollar la librería de materiales BIM
  • Trabajar con modelos estructurales
  • Trabajar con modelos nube de puntos
  • Renderizado

¿Tiene alguna duda ?

Escriba o llame para resolverlas todas.

91 400 89 98

info@dgsproyectos.com

Simple and easy.

DESCARGUESE UNA LICENCIA ULTIMATE DE FORMA GRATUITA 

La versión de prueba de BricsCAD Ultimate le da acceso a todos los productos de BricsCAD, incluyendo BricsCAD Lite, Pro, BIM y Mechanical.

>