BricsCAD® BIM

BIM al alcance de todos

Descubre las novedades de BricsCAD® V21

BricsCAD® BIM

BIM al alcance de todos

¿Es consciente de que no necesita

empezar desde cero? 

Formato DWG, compatible IFC

Modelado de Información de Construcción (BIM)

para arquitectos, ingenieros y constructores

Desde 1010 € / año

BricsCAD® BIM 

#1

Interfaz familiar

El rechazo que nos provoca tener que adentrarnos en tecnologías nuevas se multiplica cuando es necesario invertir en largos cursos para aprender una aplicación conceptualmente diferente. Con BricsCAD BIM recuperamos el entorno familiar de todos los diseñadores.

#2

Formato DWG

Una de las apuestas iniciales del equipo desarrollador de BricsCAD fue utilizar un formato de fichero tan extendido como DWG. Se ha potenciado y entre otras cosas evita conversiones a/desde nuestros trabajos con CAD.

#3

Compatible IFC

Es compatible con el modelo de datos IFC (Industry Foundation Classes) generando interoperabilidad entre diferentes plataformas de software.

#4

Inversión accesible

El ahorro en precio y en formación convierten BricsCAD BIM en una inversión accesible. Además ofrece la posibilidad de licencias en alquiler y de licencias perpetuas. 

#5

Interminable lista de propiedades

Diseño arquitectónico, modelado de climatización, bibliotecas de componentes, de composiciones y de materiales, herramientas de nubes de puntos, bibliotecas de perfiles HVAC, inteligencia artificial con funciones como BIMIFY (clasificación automática) y Secciones Automáticas, generación de documentos de construcción, conexión a la nube, compartición de archivos...

Novedad: formación de BricsCAD BIM en línea, con soporte individual.

Consulte los precios de las licencias de BricsCAD.

Tenemos abierta la promoción Full Pack que incluye tanto la licencia como la formación de BricsCAD BIM.

Nunca caminará solo

DGS Proyectos le acompaña

Empezar con una herramienta nueva o cambiar la que ya tenemos es un proceso que cuesta aunque sepamos que tenemos a nuestro alcance aplicaciones que nos generan menor coste y mayores funcionalidades. Hemos invertido en un mini seminario que ayuda a despejar esas dudas, saber cuál es nuestra posición real y si es el momento de hacerlo. Puedes inscribirte aquí.


En todo caso, durante su transición y adaptación a BricsCAD® (que será breve, se lo aseguro) contará en todo momento con la ayuda y la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Puede contactar con nosotros vía web, correo electrónico o teléfono. Información en la pestaña de contacto.

>