Conozca BricsCAD,  el Software CAD para la gente

que construye el futuro

Webminar + Sorteo

El 23 de noviembre a las 16:30 realizaremos un webminar exclusivamente para profesionales de la Comunidad de Madrid (del mundo de la ingeniería, arquitectura, diseño, dibujo...) dónde mostraremos brevemente de lo que es capaz nuestra herramienta de CAD y de BIM y sortearemos una Licencia premium y un curso.

Acceso previa inscripción.

Una vez inscrito recibirá toda la información de forma detallada.

¿En qué consistirá el webminar?

Nuestro objetivo es que conozca la herramienta y constate que no le supone esfuerzo alguno olvidarse de las "herramientas de toda la vida" menos eficientes o mucho más costosas.  

  • Mostraremos la plataforma y comentaremos algunas de sus ventajas, tanto técnicas como de licenciamientos
  • Finalmente realizaremos un sorteo con un premio valorado en 1.319€ entre los presentes. Consiste en una  suscripción por un año a la licencia PREMIUM de BricsCAD + acceso a uno de nuestros cursos:

Formación BricsCAD LITE, dibujo 2D

Formación BricsCAD PRO, Modelado 3D + Herramientas Civiles

Formación BricsCAD BIM

¿Que es BricsCAD?

    • BricsCAD es una plataforma de diseño asistido por ordenador que permite trabajar tanto en CAD como en BIM, según el nivel de licencia del que se disponga.
    • Es una alternativa auténtica a los programas que ya conocemos y su transición es inmediata, recuperando trabajos y personalizaciones
    • Utiliza el formato de fichero .dwg
    • Ofrece multitud de ventajas:

Posibilidad de suscripciones o compra perpetua.

Permite trabajar tanto en monopuesto como en red

Precios por debajo de los estándares

Potente servicio de soporte a usuarios

¿Por qué es diferente ?

Invertirá en una herramienta que le procurará un ahorro económico significativo y lo que no es menos, en tiempo de aprendizaje. Licencias flexibles y accesibles.

No le decimos que compre una licencia, le decimos que merece la pena conocer esta herramienta

Tenga por seguro que, si no conocía BricsCAD, se estaba perdiendo la posibilidad de tomar una decisión y cambiar a un software funcionalmente puntero, más rentable y con muy buen soporte y ayuda para los usuarios. Conózcalo primero y cuando quiera tome la decisión que mejor le convenga

Webminar + Sorteo

Acceso previa inscripción.

Una vez inscrito recibirá toda la información de forma detallada.

En cualquier momento puede probar una versión de evaluación de 30 días (asistida con soporte) que le permitirá conocer por su cuenta el programa, recuperar diseños antiguos y probar las funcionalidades habituales con las que trabaja.


Teléfono: +91 400 89 98
info@dgsproyectos.com
soporte.bricscad@dgsproyectos.com
>