diciembre 13

Novedades BricsCAD V23 – La Cinta

¿Sabía que BricsCAD V23 tiene un secreto oculto? Hay una nueva cinta (Beta), con un aspecto mejorado y funcionalidad añadida. Sigue leyendo para saber cómo acceder a él.

¿Qué es la Cinta?

Como ocurre con la mayoría de los paquetes de software, la cinta de opciones es el panel gráfico en la parte superior del espacio de trabajo que muestra la colección de herramientas y comandos como iconos.

La nueva Cinta en BricsCAD V23 tiene un aspecto moderno, una barra de búsqueda y un espaciado de íconos más conveniente.

¿Cómo acceder a la nueva Cinta?

  • Abra el cuadro de diálogo AJUSTES (OP)
  • Navegue a la variable de sistema USENEWRIBBON y actívela
  • Reinicie BricsCAD

¿Cómo deshabilitar la nueva Cinta?

  • Abra el cuadro de diálogo AJUSTES (OP)
  • Navegue a la variable de sistema USENEWRIBBON y descatívala
  • Reinicie BricsCAD

¿Por qué hemos hecho cambios en BricsCAD V23?

Con todos los nuevos lanzamientos, nuestros equipos de desarrollo trabajan arduamente para actualizar nuestro código para que BricsCAD siga siendo compatible con los últimos sistemas operativos. En nuestro lanzamiento de la versión 23, hemos estado convirtiendo nuestro código y ya hemos actualizado el panel Capas, el cuadro de diálogo Bloques, el Administrador de conjuntos de planos, ¡y más!

Como beneficio adicional, actualizar nuestro código nos brinda la oportunidad de agregar nuevas funciones y mejorar la presentación visual para nuestros usuarios de BricsCAD.

Esté atento a nuevos artículos sobre 'Novedades BricsCAD V23'.
*Le recordamos que puede probar de forma gratuita la versión durante 30 días. No dude en contactar con nosotros para actualizar su licencia o resolver cualquiera de las dudas que se le plantee. 
>