General
Texto

Instrucciones e introducción

Lección 1 Capítulo 1 Módulo 1

El curso de BricsCAD BIM: Flujo de trabajo avanzado está dividido en cuatro módulos, Introducció, Consejos para mejores prácticas BricsCAD BIM, Formación guiada y Evaluación. En el módulo Introducción, en el que nos encontramos actualmente, podemos consultar las instrucciones del curso y los archivos de descarga. Dentro de los archivos de descarga, se ofrece un archivo .pdf (Guion del curso) en castellano en el que los ejercicios se desarrollan paso a paso para que pueda seguirlos sin complicaciones y un .zip con todos los archivos CAD necesarios para seguir los ejercicios que le planteamos. 
El módulo Consejos para mejores prácticas BricsCAD BIM, contiene una serie de trucos y consejos para mejorar su la experiencia de usuario en el programa. Estos podrá consultarlos tanto en un archivo descargable como en un vídeo con el que podrá aplicarlos se forma guiada.
El módulo Formación guiada, contienen nueve capítulos en los que se abordan diversos ejercicios que permiten entender el flujo de trabajo de las herramientas de diseño BIM, todo ello, aplicando la metodología Learning by doing.
Por último, en el módulo Evaluación, encontramos un quiz final y un cuestionario de evaluación en el que podrá valorar el curso e indicarnos cuestiones que podamos implementar en futuras formaciones. 
IMPORTANTE: Si no dispone de una licencia de BricsCAD BIM, puede descargarse una licencia de evaluación desde BricsCAD (español). En el apartado superior a la derecha aparecerá "Descargar", haga clic, cree un usuario y siga las instrucciones.
A continuación y una vez instalada la licencia de BricsCAD BIM, vuelva a la formación. Si tiene alguna dificultad, póngase en contacto con nosotros.
Introducción
A continuación y antes de empezar con los ejercicios, veremos un vídeo con el que poder introducirles BricsCAD BIM.
Si tiene problemas con su licencia o con el curso, puede ponerse en contacto en cualquier momento con los instructores para realizar consultas y/o pedir aclaraciones, bien escribiendo a soporte.bricscad@dgsproyectos.com o llamando a DGS Proyectos preguntando por el soporte del curso al número +34 91 400 89 98 en horario de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Pen
>